Sunday post #43


1. Maquillaje nuevo 2. OOTD 3. Fish and Chips ♡ 4. Santiago

Más vale tarde que nunca, así que aquí está el Sunday Post! Tuve unos problemas con subir la foto a blogger, me puse a hacer otras cosas y ahora estoy viendo los VMAs –qué onda ese mechón de Justin Bieber?! ahahah–.

Esta semana con mi pololo fuimos a almorzar a Ciudad Fritos Fish & Chips, era uno de los lugares que teníamos en la lista "por visitar" hace mucho tiempo. Los dos comimos reineta frita con papas fritas –venía con dos salsas– y estaba muy rica, además era una buena porción. Si les gusta el pescado es un lugar que deberían probar, queda ubicado en Irarrazaval cerca de la Fuente Suiza.

En otras cosas random: esta semana revisé la página de correos para ver qué pasaba con unas cosas que había pedido hace un tiempo, y resulta que ambas ya están acá, así que espero que dentro de esta semana lleguen a mi casa, de ahí les cuento más detalles jiji.
Además estoy vendiendo ropa nueva y usada, accesorios y zapatos –en buen estado– en Prilov, todo lo que les mencioné lo pueden encontrar en mi perfil.

¿Qué hicieron uds?

Fran

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más