Concurso Vans Classic Santiago

Ya se inició la segunda edición de Classic Santiago, un concurso organizado por Vans –sí, la marca de zapatillas y ropa– y hoy te voy a contar todos los detalles importantes para que puedas participar. Antes de dar más información, quiero aclarar que esta es una colaboración con Vans.

Vans Classic Santiago 2015


Classic Santiago es un concurso que busca que los jóvenes –entre 18 y 30 años– expresen y muestren su manera de vivir Santiago, a través de una fotografía, cortometraje o diseño de una zapatilla. Un dato muy bueno es que no es necesario que aparezca algún producto Vans en el trabajo que envíes –a excepción de la plantilla del diseño–.

Este año los jurados son Claudio Doenitz en la categoría fotografía, el director Lucas Tripodi que buscará el mejor cortometraje y por último, Camilo Huinca, diseñador e ilustrador será el encargado de elegir la zapatilla que mejor represente el espíritu de Classic Santiago. ¡Otro dato! en el sitio puedes encontrar unos videos en el que los jueces te cuentan sobre lo que están buscando en su respectiva categoría.

Y ahora redoble de tambores porque esta es la parte más bacán del concurso; el premio es un viaje a New York al House of Vans ubicado en Brooklyn para cada uno de los ganadores en cada categoría.

¿Cómo participar? es muy fácil, entra a vansclassic.cl, inscríbete, luego recibirás un email de confirmación, realiza tu(s) trabajo(s) y luego súbelo(s) al sitio. Recuerda que todos detalles sobre el formato, tamaño, duración, entre otros, los puedes encontrar en las bases.

Fechas importantes:
Inscripción: 31/AGO - 03/NOV
Entrega de Trabajos: 31/AGO - 03/NOV
Publicación de Finalistas: 09/NOV
Evento de Clausura: 26/NOV


Anímate, es un concurso muy bacán, además tienes hasta el 3 de noviembre para enviar tu trabajo!
Si tienes alguna pregunta con respecto al concurso no dudes en dejarla en los comentarios (o en otra red) y responderé lo antes posible

¿Conocías el concurso? ¿Vas a participar?

Fran

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más