Restaurante: La Serrana

Siempre he tenido la idea de hacer pequeños reviews o recomendar lugares para comer, ya sea cafés, restaurantes, pastelería, entre muchos otros. Así que encontré que ahora es un buen momento, porque por alguna extraña razón estoy saliendo mucho a comer.
Como ya les había adelantado y sino lo sabían seguramente lo leyeron en el título, el primer lugar de esta sección del blogs es la pizzería - fuente de soda La Serrana.

Fuente de Soda La Serrana

Fuente de Soda La Serrana

Como conocí esta fuente de soda fue medio extraño, de hecho como que ya la conocía antes de conocerla, ok. Había visto algunas fotos en mi feed de instagram y claramente guardé el lugar en mi lista por visitar, unos días después de eso una amiga comentó que había una pizzería cerca de su casa que era muy buena que se llamaba La Serrana, ahí mis neuronas hicieron sinapsis y caché que era el mismo lugar. Obvio que eso no es lo más raro-tonto, sino que ya había pasado muchas veces por fuera sin percatarme que ese local era la famosa pizzería.

En fin, después de tener toda esta revelación, un día-no-planificado decidimos ir a La Serrana –aunque al principio no tenía muchas ganas de ir, terminé aceptando iguars–. Llegamos tipo 14:00 al local y a penas entramos (éramos cinco) nos prepararon una mesa; luego de sentarnos llegó el momento difícil, había que elegir qué pizza quería, aunque ya había visto la carta en Zomato eso no me hizo más fácil la decisión ahahah. Como no tenía tanta hambre me decidí por una pizza olivo que tiene salsa de tomate, queso mozzarella, aceitunas y tomate fresco, además le agregué alcachofas.

La pizza estaba muy rica, la masa piedra es bacán, es delgada y blanda, los ingredientes no se quedan atrás, también muy buenos, eso si hubo comentarios de los que estábamos en la mesa que encontraron que algunas pizzas tenían pocos de un ingrediente, por ejemplo carne (la segunda foto) o alcachofas, a diferencia del caso de la rúcula que tenía mucha. Otra de las cosas que me gustó es el tamaño de la pizza, ya que era más grande de lo que esperaba, de hecho logré comer un poco más de la mitad, aunque tengo que precisar que no tenía tanta hambre, por lo que si van en esa misma onda perfectamente podrían compartir una pizza entre dos personas.

Saliendo del ámbito de la comida, me gustaría destacar que el local además de ser muy bonito es un inmueble de conservación histórica y pucha lo encuentro muy bacán porque finalmente ellos rescataron la casa de la muerte y destrucción. Aparte de los pocos ingredientes en algunos casos, lo único que encontré malo, o más que malo fue muy WTF, es que pedí la pizza para llevar y me cobraron la caja.

En resumen encontré que La Serrana es una pizzería muy bacán, me gustaría ir de nuevo y probar las pastas porque me imagino que deben ser igual de ricas. En cuanto a calidad/servicio/precio creo que es un restaurante que vale la pena ir.

Dirección, horarios, más información…
www.laserrana.cl

El post resultó más largo de lo que esperaba, pero quería hacer una "reseña más o menos completa". De todas formas estaré probando como resulta mejor este tipo de post, quizás con más fotos y menos texto. Si tienen alguna sugerencia para este tipo de entradas o algún lugar para ir a comer todo es bienvenido ♡

¿Conocían esta pizzería? ¿Les gusta este tipo de entradas?

Fran

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más