Sunday post #44


1. Uncle Fletch 2. La Serrana 3. Mi Kanken ♡! 4. Primavera te pienso

Ultimamente creo que me he excedido con las fotos de comida en mi Instagram, pero I regret nothing. Esta semana fui a dos lugares muy bacanes, el primero fue Uncle Fletch, había leído tantas cosas buenas sobre este local que quería ir mucho; quiero aclarar que si me siguen en snapchat –mi usuario es franciscaplaza– quizás vieron una hamburguesa mutante, claramente esa era de mi hermano jajaja. En resumen Uncle Fletch resultó ser súper rico, por persona aproximadamente son unos $10.000 pesos, aunque depende mucho de la hamburguesa que pidas. Ojo que también hay opciones vegetarianas.

El segundo lugar que fui es La Serrana, una pizzería ubicada cerca del metro Universidad de Chile, peeeeero no les contaré mucho sobre este lugar porque estoy preparando una entrada especial jjjjj.

En el Sunday post pasado les hablé sobre unas cosas que me tenían que llegar y por fin ambas llegaron. Uno de los paquetes era mi Kanken ♡! desde que la tengo que no he parado de usarla. Como les conté en Instagram, también estoy preparando una entrada sobre la mochila, por lo que si tienen alguna pregunta sobre las Kanken déjenla en los comentarios o en cualquiera de mis otras redes –las puedes ver en la barra derecha– para así poder contestarla en el post.

Y para cerrar, me dieron esta semana de vacaciones viva Shileeee, aunque tengo una pena igual porque me pusieron muchas cosas para la semana siguiente –aka pruebas y trabajos– *emoji corazón roto*.

¿Cómo estuvo su semana?

Fran

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más