Experiencia de compra Book Depository

Hoy les contaré mi experiencia comprando en Book Depository, que es un sitio especializado en la venta de libros. Esta reseña es un tanto diferente a las paginas que suelo recomendar, pero les juro que este sitio vale mucho la pena.

Experiencia de compra en Book Depository Chile

Algunos datos

Como les conté más arriba Book Depository es un sitio inglés que vende libros, ya hasta ahí suena como una página normal, pero la gracia de BD es que tienen precios asequibles (casi siempre tienen descuentos) y además tienen envío gratis; sí, suena muy bello para ser realidad, pero creanme que lo es.

Entre otras características bacanes del sitio es que tiene un gran catálogo y en general se pueden encontrar libros que no venden acá o si los venden es posible encontrarlos a un precio más bajo, esto podría ser interesante para personas que estudian arte, diseño, arquitectura, entre otras carreras afines o incluso a personas que simplemente les interesa el tema. Otro aspecto que es genial es que es posible encontrar libros en distintos idiomas, aunque la mayoría están en inglés, hay varios en español.

En cuanto al sitio es súper fácil navegar en él, lo que no me gusta es que sólo tienen una imagen de la portada del libro y no una previsualización por dentro como Amazon. Les recomiendo crearse una cuenta, ya que así pueden crear wishlist y también les llegarán avisos de cuando hayan descuento y quizás algún cupón. El sistema de pago es con tarjetas de crédito o paypal, sé que el sitio es seguro, así que no tengan miedo de comprar, de todas formas yo siempre recomiendo que usen Paypal.

Mi experiencia

He pedido dos veces por el sitio y ambas compras han sido súper buenas. Eso si los tiempos de espera me parecieron un poco largos, fueron de un mes y una o dos semanas, aunque en verdad no sé si culpar mucho a Book Depository de eso, ya que todos sabemos que correos de Chile es súper lento.
Ambas compras las pagué con Paypal y no tuve problemas. Eso si en la segunda compra hice una pequeña variación y transferí dólares a mi cuenta a través de Multicaja, el proceso fue súper rápido y fácil, si no tienen tarjeta de crédito es un súper buen método para comprar por internet –avísenme si les interesa algún tutorial de como utilizar multicaja–.

Como leyeron, yo personalmente no he tenido ningún problema con Book Depository, pero sí me han contado sobre el servicio al cliente y me han dicho que es bueno, sé que tienen opciones como reenviar los libros y la devolución de dinero. No lo he comprobado, aunque confío en las personas que me lo han dicho.

Por último, una de mis compras fue el It de Alexa Chung, el que ya tiene reseña. Estoy preparando entradas con los otros libros que me han llegado porque me han gustado harto.


En resumen, vayan a darse una vuelta a Book Depository, porque podrán encontrar varios libros a un precio bajo, en comparación a los costos de acá porque no podemos negar que valen un ojo de la cara. Además está el plus que tienen free shipping Amazonteodio ¿qué mejors?

¿Conocían esta página? ¿Han comprado en ella?

Fran

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más