Sunday post #48


1. Entrada de Book Depository 2. Mr. Jack ♡ 3. Santiago 4. Cofi

Esta semana fue mucho más productiva y emocionante (?) que la pasada. Finalmente salió el line up del Lolla y sí, quiero ir mucho, el problema es ahora conseguir la entrada porque mushaplata.

Por alguna extraña razón los astros se alinearon esta semana y me fue muy bien en la u en varias cosas, así que obvio que fuimos a celebrar al Mr. Jack con mis amigos –mentira, fuimos porque somos muy chanchos ahah–. Estoy seriamente enamorá de la hamburguesa con huevo fritos de Mr. Jack ♡.

El viernes con mi pololo fuimos al Jardín Japonés y de vuelta pasamos por fuera de Cofi, había visto muchas fotos de ese café en instagram, así que entramos. El lugar esa súper bonito y todo estuvo rico, lo malo es que los cafés estaban tibios tirando para helado :(

Por fin los días han estado más bonitos! ojalá sigan así porque ya estoy chata de los días nublados.

¿Qué hicieron uds?

Fran

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más