Sunday post #50


1. Applebee's 2. Fran ♡ 3. Santiago 4. Primavera tkm

Las solemnes me tienen mal, estoy muy desanimada y para qué decir que muerta de sueño por tantos trabajos, para peor hoy existe un 99% de probabilidad que trasnoche, ya que mañana tengo una presentación de una solemne súper difícil (si alguien sabe usar SPSS y me quiere ayudar sería muy feliz). Obvio que no todo es tan malo, porque sólo me quedan dos solemnes y de ahí dormiré infinitamente.

El domingo pasado fui a almorzar al Applebee's del Costanera, cachaba ese restaurante, pero esa fue la primera vez que entraba. En el menú habían varias opciones: carne, pastas, ensaladas, entre otros, pero obvio que entre todo lo que había elegí una hamburguesa y fue la mejor decisión de la vida porque estaba paloio de rica, nivel es una de las mejores que he probado últimamente.

Por último esta semana no pude actualizar –ya se imaginan por qué– y tampoco estoy segura si esta semana pueda subir entrada, no voy a negar que he tenido ratos libres, pero los aprovecho para dormir o practicar lettering jjjj. Peeeero cuando termine me pondré al día sí o sí con el mundo bloggerístico.


P.S: ¡Recuerden que tienen plazo hasta el 03 de noviembre para participar del Vans Classic Santiago! Si no saben lo que es, pueden encontrar toda la info haciendo click aquí.
Para los que están participando por favor déjenme un comentario, mándenme un email o escríbanme en Instagram un mensaje con su nombre, rut, email y categoría en la que participan ¡graaacias!

¿Qué hicieron uds?

Fran

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más