Wishlist fin de año


1. Planner Kikki-k 2. Libros 3. Kanken mini

Estuve media floja con la entrada de esta semana, lo admito. Terminé las solemnes el miércoles ¡¡¡viva Chile!!! y podría haber subido este post ayer, pero me dedique a hacer nada, ya que lo merecía después de tanto trasnochar y hacer trabajos sin fin.

No sé qué pasó que ya queda menos de una semana para mi cumpleaños, lo veía súper lejano, pero recién esta semana caché que no po' no queda nada, así que decidí hacer una wishlist de cumpleaños, pero al final la dejé como fin de año ya que creo que me excedí un poco, así que también vale para navidad ahah. Igual creo que es la peor wishlist del mundo ya que el 90% de las cosas se compran por internet.

Yo sé que me entienden con el planner de Kikki-k, son demasiado útiles y pucha no podemos negar que son una belleza. También agregué otras cosillas como el planner dashboard, unos post-it y los adhesive dots, todo eso es para decorar, pero en verdad sólo con el planner mediano ya soy felí.
Creo que Kikki-k envía un cupón de descuento para el cumpleaños (parece que es de 10 dólares, lo que significa "envío gratis"), así que estoy esperando ese momento para atacar porque el dólars está terrible caro.

Creo que primera vez en mi vida que quiero libros, onda muchos libros, pero en la wishlist puse sólo tres. Soy una doglover y apenas supe del libro Dog Years lo deseé con locura y pasión, es un libro de retratos de perros –dah!– como cachorros y después como perros "adultos", sólo de pensarlo se me da demasiada ternura.
Otro de los libros es de Brush Lettering porque estoy muy pegá con aprender bien y siento que el libro me podría dar conocimiento un poco más técnico. Por último está el The Indie Rock Coloring Book, me tincan mucho los libros para colorear de adultos y sé que estaría en fuego con este porque soy muy indie (????)

Para cerrar deseo una Kanken mini negra, sólo por el hecho que no siempre quiero salir con mi Kanken porque es muy grande para ciertas ocasionas y la mini es del tamaño perfecto, además negra porque así combina con todo. No me importa si es original o la "versión Shina" ya que estoy segura que tampoco me dolerá la espalda con esta última –ya vi una copia y a mi parecer son idénticas, obviando la tela por su puesto–.


Me extendí más de lo que quería con la entrada, pero como que necesitaba escribir para distraerme de todo el estrés de la u. Estaba pensando en hacer una entrada un poco más personal, ya que se vienen varias cosas para mi sobretodo en el tema académico y como que ya estoy colapsando un poco ahah, pero por lo pronto se viene la entrada sobre la Kanken así que atentis a todos los que me preguntaron, como siempre avisaré a través de mi instagram para que no se la pierdan.

¡Antes que se me olvide! hoy responderé comentarios y pasaré por sus blogs porque hace mucho que no lo hago :(

Fran

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog!
Leo todos los comentarios :) para ver la respuesta les recomiendo hacer click en 'a v i s a r m e'

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información Y más